Piyoko Mangas

Geek Domains
Piyoko Mangas » Yaoi Aficciones
Violaciones

Responder al Tema Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
sevoraneazul
Rango 0
Rango 0

Reg.: 14 Jun 2009

#16 Publicado: Dom Jul 12, 2009 6:24 pm  Responder citando

Hola....a todas  saludar

Pues yo concuerdo primero con lo que dice Ellis.............los Semes la mayoria de las veces estan enamorados de los Ukes ...... los cuales terminan enamorandose de semes.......por lo que dice Erga..... Estan buenisimos, son ricos, tienen super cuerpazo y una personalidad que derrite  apenado   relajado  ........a parte el hecho de que son suuuper pervertidos  tramar

Rango 0

Reg.: 12 Jul 2009

#17 Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:43 pm  Responder citando

Erga y Kanashi me encantaron sus comentarios porque me mataron de risa.  jajaja
No pues si el violador es como Asami yo le gritaria *noooooo!!, sueltame!, dejame!*  berrinche
Pero por dentro yo pensara *Date papito t date*  pervertida  xDDDD
Y que ya no se haga tonto Takaba Akihito porque bien que el hace lo mismo.  confiado
Subir ^
luly
Rango 2
Rango 2

Reg.: 13 Jul 2009

#18 Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:05 pm  Responder citando

Jajajjaja!! Creo que esta todo dicho!! Coincido plenamente...

Entre que el seme SIEMPRE es una bestia infernal de bello, el uque todo dulce, tiernito y cachondo y el sndrome de estocolmo (si queremos darle un contenido a la situacin jejje) as quien no quiere que lo violen??

Hasta ahora que yo recuerde, no le ni un slo manga en el que la "victima" sufra ser agredido y jure venganza o algo as jejeje!! siempre terminan pidiendo ms!! y entoces nace el amorrr enamorado  enamorado  enamorado

waaaaaa!!!!! quien no quiere un seme fro que parece que no le importa nada y en el fondo es un dulce de leche?? reir!!
Subir ^
HagennoHisui
Administradora
Administradora

Reg.: 17 May 2009
Género: Femenino
Ubicación: "Entre el cielo o el infierno, todo depende del bishounen con quien este XD"
México

#19 Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:23 pm  Responder citando

luly :
Entre que el seme SIEMPRE es una bestia infernal de bello, el uke todo dulce, tiernito y cachondo y el sndrome de estocolmo as quien no quiere que lo violen??

Hasta ahora que yo recuerde, no le ni un slo manga en el que la "victima" sufra ser agredido y jure venganza o algo as jejeje!! siempre terminan pidiendo ms!! y entoces nace el amorrr enamorado enamorado enamorado

waaaaaa!!!!! quien no quiere un seme fro que parece que no le importa nada y en el fondo es un dulce de leche?? reir!!

Es cierto que ninguna victima en los mangas aparece como lo que se supone que es "la victima" porque suele pasar que nunca los tratan mal sino que los violan con cario menos uno que vi que hasta con el cono de prevencion en las calles jajaja ese fue bueno reir pero en si aun cuando los violen pocamente violento al finalizar abrazan al uke y eso es hermoso  apenado  y yo soy igal Asi como no querer ser violada  confiado es de decirle al bishounen violador  retar  si  interesado   y eso de "Es como un dulce de leche me recuerda al protagonista de papa to kiss in the dark cuando su padre le dice que solo desayuno "Milk" reir eso me hizo desear tomar leche jajaja

Subir ^
luly
Rango 2
Rango 2

#20 Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:44 pm  Responder citando

JAJJAJ!!! Lo del dulce de leche es porque se me escapa la argentina de adentro jejjee!!

Yo le ese manga del que hablas!!! es el del tipo que es secuestrado y lo tiene encerrado y lo maltrata todo el tiempo y al final lo lleva a un camino y lo obliga a empalarse con un cono? reir!!! ese manga me impresion jejej!!! No me dejo una impresin muy placentera... igualmente lo tengo jejjej!!!

Bah, creo que guardo todo, menos cuando me topo con algn shota desagradable, esos si que los elimino.

Besos!!
Subir ^
Erga
Seme Premium
Seme Premium

#21 Publicado: Vie Jul 17, 2009 4:48 am  Responder citando

Me acuerdo del manga con lo del cono de prevencin! xD Creo que fue uno de los mayores WTF!? de mi vida confiado Pero como ya he dicho... lo siento, pero amo las violaciones en el yaoi apenado Me encantan, y si son con cosas raras mejor  jajaja (Dime que no he dicho eso! D:)
De todas formas, la gracia de las violaciones es que despus surja el amor. Crueldad sola no tiene agarre xD

Rango 0

#22 Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:18 pm  Responder citando

oohh!!, yo kiero saber de cual cono...digo de cual manga estn hablando chicas...Pleeease!  neutral100 que ya me entr la curiosidad  apenado
Subir ^
luly
Rango 2
Rango 2

#23 Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:53 am  Responder citando

El manga se llama "FathomlessCage (one-shot) de Row Takakura."

No recuerdo en donde lo baj pero pods probar en

http://slashfictionhp.blogspot.com/
que ah tienen de todo... (normalmente si no me acuerdo donde descargue algn manga, me paso por ah que seguro lo tienen.

Espero que lo encuentres, sino me avisas y te lo subo a algn servidor de descarga, o no s si lo puedo subir aca?

Bueh, me dicen...

Besos!!!
Subir ^
sora_tatsuki
Rango 0
Rango 0

#24 Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:58 pm  Responder citando

Luly, gracias por el link. Pero que crees?  sorprendido  Lo tienen en un servidor de Megaupload y nunca puedo bajar nada de ahi  decaer  Te lo agradecera si me lo pasas. puede ser a otro servidor de descarga o a mi correo
sora_tatsuki@yahoo.com.mx

Muchisimas gracias!  disculparse
Me le la resea y se ve interesante sindrome de estocolmo?
Subir ^
luly
Rango 2
Rango 2

#25 Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:28 am  Responder citando

JAJJAA!!! 100% SNDROME DE ESTOCOLMO  reir!!!

Sora te lo paso por mail, porque hoy no puedo subirlo a un servidor de descarga... cualquier cosa te lo vuelvo a pasar.

Besos!!
Subir ^
kanashi
Rango 0
Rango 0

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:50 am  Responder citando

Si yo tambien me lei el de FathomlessCage y este es un claro ejemplo de violacion en plan violento. El pobre uke sufre de todo pero =mnt acaba enamorandose del seme ????????????? mi no entender.

Ahora estoy leyendo uno que trata tambien de esto. Es un conductor de autobus que cuando era nio violo a un compaero de clase y un dia haciendo la ruta se lo encuentra de nuevo. En este caso el uke al menos de momento no parece enamorado mas bien vengativo. Si alguien lo quiere leer aqui lo tienen
http://m4ngasyaoi.blogspot.com/?zx=bc589cf055e72ae0

Se llama Sono Kuchibiru ni Yoru no Tsuyu
Subir ^
luly
Rango 2
Rango 2

#27 Publicado: Mar Jul 21, 2009 3:29 am  Responder citando

UUHHH!!! suena interesante!! gracias por el link!!

Ya veremos si el uque termina enamorado o no jeje!! Aunque siempre encuentran una excusa para justificar al "pobre seme frustrado" jejej!! y que su lindo Uque termine amndolo y perdonandole todo...

Edito porque buscando otra cosa, encontre fanthomlesscage en otra pgina... les paso el link de la pagina y el de descarga (no es megaupload)

http://m4ngasyaoi.blogspot.com/search/label Fanthomless%20Cage%20(oneshot)

http://www.mediafire.com/download.php?ymybzmzwixc

Espero que estos sirvan...

Besos!!

Rango 0

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:24 am  Responder citando

luly seguro que llevas razon y de aqui a que acabe el manga acaba enamorandose del seme y perdonandole todo pero de momento solo tiene en mente venganza y bueno ya vereis si lo leeis como lo hace  retar  retar
Subir ^
sora_tatsuki
Rango 0
Rango 0

#29 Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:58 am  Responder citando

Jajaja Kanashi ^^UU violacion en plan violento? O.o
oh!!, No saba que existieran violacines en buen plan WTFxDDDDDD
Por cierto el manga que menciona kanashi Sono Kuchibiru esta muy bueno, hace poco me lo le completo interesado

Luly eres un amor, acabo de ver el manga en mi correo y ya me lo estoy bajando *-* seee!!, viva el contrabando de manga yaoi valor

Luly Arigatou disculparse
Subir ^
kanashi
Rango 0
Rango 0

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:33 pm  Responder citando

Cita:
sora_tatsuki  
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:58 am    Ttulo del mensaje:
Jajaja Kanashi ^^UU violacion en plan violento? O.o
oh!!, No saba que existieran violacines en buen plan WTFxDDDDDD

Pues por lo visto si existen violaciones asi. En algunas los semes son muy cariosos no como en famtonless por ejemplo que el pobre uke sufre de todo o en Prisoner que lo humillan a mas no poder. Ademas quiero creer que no todos los ukes son masocas perdidos y les gusta que les maltraten :O

Por cierto sora_tatsuki si sabes donde encontrar Sono Kuchibiru completo por link please. Me muero por saber como sigue la historia. Como acaba me da =, creo que todas nos lo imaginamos no?  jajaja  jajaja  jajaja
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Las horas están en GMT - 5
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Yaoi Aficciones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB/Sopel