Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Sialeroso
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por sialeroso - Vie Mar 02, 2012 8:14 pm - 1611 lecturas
Autor Mensaje
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora

Reg.: 06 Ene 2010
Género: Femenino
Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Mar 02, 2012 8:14 pm - Título del mensaje: Sialeroso Responder citando

Hola...
Aquí va mi presentación: Soy Sialeroso, pertenezco al staff como traductora  neutral100

Mi nombre es Antonia, soy de Chile y vivo en su capital Santiago. Tengo 31 años, soy abogada y amante del yaoi. Melómana por esencia, procastinante, amiga de mis amigos, adicta al cigarro, gitana (no verdadera) si no mas bien que no puedo permanecer mucho en un lugar, asi que me gusta cambiar. Un poco enojona pero se me quita altiro molesto01 , desordenada en todo sentido y me encanta dormir  dormir  (aunque no lo hago mucho)  sorprendido
¿Como llegue al yaoi? no me acuerdo, pero se que fue en youtube, no se si vi primero, gravitation o junjou romantica, pero de ahi pase de los animes a saber que existian los mangas y !!!!fue mi perdición!!!!.
Leo bastantes mangas de varios fansub y un día (como alguien escribio por ahí) me dije a mi misma: si leo tanto y sé inglés ¿por que no ayudo? así que fue así que ofrecí mi ayuda aquí y en varios otros fansub que me alegran la vida con el yaoi.
Tengo un novio desde hace ya unos 17 años (SÍ, ya lo sé muuucho tiempo)
Le agradezco a él mucho, porque recuerdo la primera vez que le dije lo del yaoi casi se murió, me puso una cara como de "¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Que!!!!, Por que te gusta eso!!! Con quien me vine  a meter!!! Que es eso!!!!??? pero luego ya acepto ver mi laptop a dos dibujos dandose como bombo en fiesta (mientras yo los traduzco) ajjaajja.
Bueno eso es mas o menos...

Besos a todo el resto del staff que sé que hacen un buen trabajo, sacrifican tiempo y esfuerzo por este hobby un tanto "raro" que tenemos jajajja enamorado

Última edición por sialeroso el Vie Mar 15, 2013 8:34 pm; editado 2 veces
Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

Reg.: 29 May 2009

#2 Vie Mar 02, 2012 8:35 pm  Responder citando

Wow!!! Bueno me alegra conocerte mejor sialeroso...aunque trabajamos juntas a veces ni entre el mismo staff nos conocemos...(es algo ilogico pero a veces pasa)jajajaj yop tmbn soy desordenada y me encanta dormir!!! jajaja creo que naci dormida porque enserio todo el dia me la paso con sueño (jajaj excepto en la noche...reir)...jajajaja yop tmbn comence con el yaoi por una serie, pero despues de acabarme los animes que habia, me dije ¿esto es todo?...asi que buscando una imagencillas di con los mangas...y al igual que tu no he parado...reir

Como dije un gusto conocerte, haber si coincidimos en algun proyecto...

Saludos!!!
Co-Administradora

Chile

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Mar 03, 2012 12:52 pm  Responder citando

Hola Ikumi!
Gusto en conocerte tb. Y tienes toda la razon, ilogico que el mismo staff no se conozca.
Ahhh sii mi sueño seria ganarme un premio grande de loteria, asi no tendria q trabajar y dormiria, dormiria, dormiria jajaja

Si poh, ojalá coincidamos en algun trabajo (si es q ya no lo hemos hecho antes)
Un besote enorme
Subir ^
monilun
Staff Moderador
Staff Moderador
default avatar

Reg.: 22 Abr 2012

#4 Dom Abr 22, 2012 11:58 am  Responder citando

wow eres mi idola yo tengo 38 y ese es mi objetivo traductora pero todavia estoy verde en el ingles por eso espero pacientemente  hasta obtener un buen nivel y empezar jeje son mi inspiracion :) sigue asi y gracias por tu trabajo un beso
Subir ^
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora

Chile

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Ago 08, 2012 11:04 pm  Responder citando

Hola Monilun!!!
Animo, sigue aprendiendo ingles para q despues nos ayudes, siempre se necesita gente =)
Muchas gracias por tu apoyo, y q VIVA EL YAOI!!! jajajaja
Besos
Subir ^
Corina
V.I.P
V.I.P

Reg.: 15 Jun 2009
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México

#6 Jue Ago 09, 2012 10:55 pm  Responder citando

Wow!! Yo kiero llegar a tu edad y segir siendo fan del yaoi!! *.* es grandioso conocer a mas personas del staff :D
lo q la mayoría tenemos en comun es lo dormilonas q somos jajajajaja
Un gustazo conocerte !! :3

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora

Chile

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Ago 10, 2012 11:02 pm  Responder citando

Jajajajaja igualmente corina, un enorme gusto conocerte.
Espero que disfrutes del funsub, q con mucho esfuerzo y mucho cariño llevamos adelante.
30 años no son tantos... ademas, aunque sea cliche, la juventud se lleva en el espiritu y en la forma en que quieres vivir la vida jejeje
Bienvenida, gracias por darte el tiempo en conocer y agradecer al staff
Un abrazo enorme para ti.
=)
Subir ^
marytakeane
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 12 Oct 2012
Perú

#8 Dom Oct 28, 2012 12:57 am  Responder citando

HOLA!! bueno les dire que soy nueva.. pero me doy cuenta... Dios las cria y ellos se juntan!!
veo que todas emos segido por el mismo camino hasta llegar al nievel.. Yaoi x siempre.. ahora doy gracias a la globalizacion!!! siempre me a gustado los animes.. pero por aseres del destino comence por Junjou romantica... y asi.. y uno a otro... y tan solo en menos de 3 años.. estoy aqui poniendo mi granito de arena...
Bueno, tengo 28.. a seguir adelante.. un beso

http://marytakeane-yaoi.blogspot.com/
Subir ^
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora

Chile

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Nov 29, 2012 8:39 pm  Responder citando

Hola marytakeane
Bueno como ha sido la tonica en general Junjou romantica a muchas nos "abrio el camino" a esta maravilloda perversion jajaja y sí, es como tu lo dices dios las  cria el yaoi nos junta jajaja
Bienvenida, disfruta del fansub y a trabajar q leo que tb eres del staff!!
:)
Subir ^
marytakeane
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 12 Oct 2012
Perú

#10 Vie Nov 30, 2012 2:41 pm  Responder citando

jajaja me gusto eso... muy buena arreglada!! pervertida  pervertida
Dios nos cria y el Yaoi nos junta..!!  tranquilo  tranquilo
y como Piyoko Mangas nos provee de nuestra adorable droga... seremos felices por siempre..!!
en especial a todos los que pertenecemos al Staff!!

enamorado  enamorado  enamorado
Subir ^
Geblue
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 27 Dic 2012

#11 Jue Dic 27, 2012 3:44 pm  Responder citando

A mi me gustas muchas mangas yaoi
Subir ^
misaki2012
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 28 Dic 2012

#12 Vie Dic 28, 2012 11:46 pm  Responder citando

se lo contaste a tu novio???? eso es increíble te re felicito
agradezco tu tiempo y esfuerzo  tu trabajo llena mi vida de fantasias y amor y hace crecer mi adiccion a este inocente pasatiempo que compartimos muchas gracias!!!!!!!!
Subir ^
Sayuri15
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 04 Ene 2013
México

#13 Vie Ene 04, 2013 5:21 pm  Responder citando

Que divertido que tu novio lo sepa, el mío lo sabe y me dice que deje de leer estas cosas tan maravillosas T_T

En fin, espero ver temas tuyos hasta prontooo!!!...
Subir ^
kato kato
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Ene 2013

#14 Dom Ene 06, 2013 2:10 am - Título del mensaje: Hola Sialeroso Responder citando

HOLA SOY KATO KATO Y SOY DE MÉXICO, OOOOOOOOOOOOWW ABOGADA QUE PADRE, HAY ME IMAGINE UN SEME DEBATIENDO, LOL, MUCHO GUSTO, Y GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE FORO  enamorado
Subir ^
ayu
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 30 Ene 2013

#15 Sab Feb 09, 2013 9:18 pm  Responder citando

hola!!
mucho gusto n.n
yo también soy de Chile *-*

creo que eres muy valiente al contarle que te gusta el yaoi a tu novio, y que bueno que lo haya aceptado,  yo una vez intenté contarle a mi mejor amigo, pero quedó así -> sorprendido
así -> impresin
y así ->  mareado
y después me arrepentí de decírselo y no toqué más el tema  sufriendo

bueno, no sé que más decir, mucho gusto n.n
bye!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen