Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Sialeroso
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por sialeroso - Vie Mar 02, 2012 8:14 pm - 1611 lecturas
Autor Mensaje
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora

Reg.: 06 Ene 2010
Género: Femenino
Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Mar 02, 2012 8:14 pm - Título del mensaje: Sialeroso Responder citando

Hola...
Aquí va mi presentación: Soy Sialeroso, pertenezco al staff como traductora  neutral100

Mi nombre es Antonia, soy de Chile y vivo en su capital Santiago. Tengo 31 años, soy abogada y amante del yaoi. Melómana por esencia, procastinante, amiga de mis amigos, adicta al cigarro, gitana (no verdadera) si no mas bien que no puedo permanecer mucho en un lugar, asi que me gusta cambiar. Un poco enojona pero se me quita altiro molesto01 , desordenada en todo sentido y me encanta dormir  dormir  (aunque no lo hago mucho)  sorprendido
¿Como llegue al yaoi? no me acuerdo, pero se que fue en youtube, no se si vi primero, gravitation o junjou romantica, pero de ahi pase de los animes a saber que existian los mangas y !!!!fue mi perdición!!!!.
Leo bastantes mangas de varios fansub y un día (como alguien escribio por ahí) me dije a mi misma: si leo tanto y sé inglés ¿por que no ayudo? así que fue así que ofrecí mi ayuda aquí y en varios otros fansub que me alegran la vida con el yaoi.
Tengo un novio desde hace ya unos 17 años (SÍ, ya lo sé muuucho tiempo)
Le agradezco a él mucho, porque recuerdo la primera vez que le dije lo del yaoi casi se murió, me puso una cara como de "¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Que!!!!, Por que te gusta eso!!! Con quien me vine  a meter!!! Que es eso!!!!??? pero luego ya acepto ver mi laptop a dos dibujos dandose como bombo en fiesta (mientras yo los traduzco) ajjaajja.
Bueno eso es mas o menos...