Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » PRESENTACIONES
presentación
Responder Página 1 de 1
Tema creado por fumii nedamii - Jue May 26, 2016 4:08 pm - 285 lecturas
Autor Mensaje
fumii nedamii
Rango 0
Rango 0

Reg.: 25 May 2016
Género: Femenino
Perú

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue May 26, 2016 4:08 pm - Título del mensaje: presentación Responder citando

bueno pues amo el yaoi , me encanta  enamorado una amiga me lo enseño hace unos años y pues no lo dejo hehehe pervertida siempre me emociono leyendo mangas , doujinshis , etc  .. el yaoi domira el mundo !!!!  interesado

Última edición por fumii nedamii el Sab Jun 11, 2016 8:49 am; editado 1 vez
Subir ^
YUKYLEE
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 16 Abr 2016

#2 Mie Jun 01, 2016 8:18 pm - Título del mensaje: FUMI Responder citando

Ps solo resta decir, que chevere que te guste este genero del manga. Yo encontre en el mismo otra forma de ser mas tolerante con los gustos sanos de las demás personas que me rodean, en este caso en la red, ya que, en mi entorno personal no tengo a nadie que guste del yaoi.
Subir ^
fumii nedamii
Rango 0
Rango 0

Reg.: 25 May 2016
Género: Femenino
Perú

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Jun 11, 2016 9:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

si tienes razón, no a todos les gusta este genero
yo solo tengo 2 amigas fujohis en persona y algunas por las redes, mientras a nosotr@s nos guste este bello genero y conozcamos personas sean en persona o mediante redes sociales que tambien les guste yo creo que esta bien n.n  interesado  tranquilo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRESENTACIONES

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen