Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » PRESENTACIONES
Konnichi wa!!
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Haruhi* - Vie Ago 05, 2016 4:04 pm - 201 lecturas
Autor Mensaje
Haruhi*
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 05 Ago 2016

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Ago 05, 2016 4:04 pm - Título del mensaje: Konnichi wa!! Responder citando

Hola a todos soy Haruhi* y bueno llevo bastante tiempo siguiendo sus trabajos y hasta apenas se me ocurrió unirme al foro, los siento por eso , pero como dicen más vale tarde que nunca no?, en fin ahora un poquito de mi, mi anime favorito es Junjou Romantica y mis mangas favoritos son Haru wo Daiteita hey class president! y koi suru boukun, mi cantante favorito es Miyano Mamoru (me encanta su voz reir) y mis bandas favoritas son SID, T.M. Revolution, entre otras, llevo ya ocho años desde que conocí el yaoi :)  silvar  y bueno debo decir que desde que lo conocí me enamore del genero.

Creo que por el momento eso sería todo, gusto en conocerlos y espero que nos llevemos bien~
Subir ^
Leo Saem
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Abr 2017

#2 Jue Abr 06, 2017 8:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mucho gusto, yo igual soy nuevo aquí en Piyoko.
Yo también amor Junjou Romantica aunque mis mangas favoritos son de mangakas como Yuu Moegi y Yanase o Yamamoto.
Saludos.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRESENTACIONES

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen