Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » PRESENTACIONES
Konbanwa
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Kuroneko - Vie May 22, 2015 10:29 am - 375 lecturas
Autor Mensaje
Kuroneko
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 22 May 2015

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie May 22, 2015 10:29 am - Título del mensaje: Konbanwa Responder citando

Hola, mi nombre es Kuroneko. Soy una mujer de 23 añazos ya, madre que vieja!!!!!! He ingresado en el Fansub para poder disfrutar más yaoi cada día. Siempre me ha gustado, lo descubri con Loveless, amo ese manga/anime. Fue que vi un vídeo de varios animes con algunas escenas y vi como los protagonistas se besaban y del tirón me fui a buscarlo. Fue así como me enteré que existía el yaoi y como me enganche a él. Espero hacer buenos amigos. Matane. pervertida
Subir ^
Suan
Rango 1
Rango 1

Reg.: 15 Jul 2009
México

#2 Mie May 27, 2015 8:31 pm  Responder citando

Bienvenida!!!  silvar todos llegamos por una pequeña escena que se transforma, es lo bueno de descubrir los nuevos mundos, eso lo hace mucho más entretenido, nadie puede escapar no ha que intentarlo. neutral101
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRESENTACIONES

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen