Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
ikumi
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Ikumi - Mie Ago 05, 2009 11:19 pm - 2186 lecturas
Autor Mensaje
Ikumi
Administradora
Administradora

Reg.: 29 May 2009

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Ago 05, 2009 11:19 pm - Título del mensaje: ikumi Responder citando

Hola a tod@s...ya me habia tardado en poner mi presentacion...gomen.. disculparse ...

Como much@s del staff yop tambien soy de Mexico...en estos momentos por motivo de mis estudios vivo en Toluca...mm estudio la carrera de Quimico Farmaceutico Biologo o QFB.. nervioso ...

En cuanto a mangas....la verdad leo de varios generos..apenado...pero mi adoracion es el Yaoi!!!!! enamorado ....mmm tengo muchas  mangakas favoritas (en cuanto a mangakas la verdad le tengo un cariño especial a Sakuragi Yaya...es que el primer manga que lei fue de ella silvar )...asi como muchos mangas que me gustan...
Edit: He de decir que desde que leo el manga de Junjou lo he amado...kya!!! amo a Usagui!!!! enamorado  es lo maximo!!!!....

Eto ya no se que mas poner..asi que ahi le dejo.. solitario

Última edición por Ikumi el Mie Ene 20, 2010 3:01 pm; editado 1 vez
Subir ^
Iloveyaoiforever
Seme Premium
Seme Premium
default avatar

Reg.: 17 Jul 2009

#2 Dom Ago 16, 2009 12:12 pm  Responder citando

saludar
y como tod@z aki el yaoi es lo mejor  pervertida
mucho gusto Ikumi  reir

despedirse

Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Dom Ago 16, 2009 9:42 pm  Responder citando

Mucho gusto tmbn Iloveyaoiforever...eto no tienes otro nombre mas cortito... nervioso ....y concuerdo contigo el yaoi es lo mejor... jajaja ...bueno ya nos veremos por el foro.. tranquilo
Staff Moderador

Reg.: 17 May 2009
Ubicación: en el paraiso carnal con Mookyul Eun totalmente MIO
México

#4 Lun Ago 17, 2009 4:10 pm - Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

saludar Soy elomolly, solo para darte la bienvenida al staff, que te lo pases super  interesado  disfrutando de Yaoizar a Mxico.

Salu2

despedirse
Administradora

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Ago 17, 2009 6:24 pm  Responder citando

Grax por la bienvenida elomolly... jajaja sip!!! Yaoicemos Mexico!!!!....donde que he visto que gran parte del staff somos de ah.. valor ....y de nuevo grax ya nos "veremos" por el foro
despedirse
V.I.P

Reg.: 15 Jun 2009
Género: Femenino
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México

#6 Lun Ago 24, 2009 11:54 pm  Responder citando

wua Ikumi, felicidades por pertenecer al staff ^o^
la carrera d QFB es muy interesante, la iba a agarrar
pero me atraen mas lo animales asi q toy estudiando Biologia Marina *O*
me uno a la campaa, yaoicemos no solo Mexico... si no TODO el mundo
interesado
saludos, muchas gracis por ser una de los moderadores  tranquilo

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Ago 25, 2009 12:13 am  Responder citando

Arigatou Corina..sip la carrera es interesante...pero la tuya tambien se escucha bien fumar ...ohh entons ahora vamos a expander horizontes???.. jajaja Tons Yaoicemos el Mundo!!!!...me escuche bien Cerebro. jajaja ..

despedirse
Rango 5

Reg.: 13 Oct 2009

#8 Lun Nov 09, 2009 6:42 pm  Responder citando

hola estoy de acuerdo en que hay que ver y leer todo manga posible ya sea de yaoi o no, pero aun asi el yaoi lo es todo jajaja bueno es un gusto conocerte y gracias por tu arduo trabajo  despedirse

Quisiera ser ese dedo para posarme en tus labios.
Iwaki 100 % MIO
Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Nov 10, 2009 10:00 pm  Responder citando

Hola...sip es que como el manga no hay dos...y menos si es yaoi... jajaja ....tambien es un gusto conocerte...(aunque ya nos hemos encontrado por el foro... tranquilo ).... fumar  se trabaja con mucho gusto...y pss disfruta de los mangas que hay aqui...

despedirse
Rango 0

Reg.: 13 Jul 2009

#10 Mie Nov 25, 2009 8:06 pm  Responder citando

Whoaaaa!!!!! sorprendido Mucho gusto, no me imagin que estudiabas casi la misma carrera que yo, acertar a diferencia de ti yo nac en Per Y ME ENCANTA EL YAOI, jajaja creo que ser fantica del YAOI es algo que uno elige, as cmo lo que se desea estudiar, slo me falta 2 aitos y salgo, pero del YAOI, bueno queda hasta mi que deje este mundo dormir
chausito despedirse
Djame contarte que en Per, la carrera es Farmacia y Bioqumica, llevando el ttulo de Qumico Farmacutico, es la primera vez que leo Qumico Farmacutico Biologo, bueno aclaro esto con el "casi" neutral101
Rango 5
default avatar

Reg.: 15 Ene 2010

#11 Mie Ene 20, 2010 10:37 am - Título del mensaje: Ikumi... Responder citando

Hola, mucho gusto, gracias por presentarte  disculparse ...
Administradora
Administradora

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Ene 20, 2010 2:56 pm  Responder citando

Hola...

b17m2q: Kyaaa no pense que alguien mas compartiera mi dolor...reir..naa la verdad es que la carrera es muy interesante...wow ya te falta muy poco para acabar...a mi todavia me falta 2 años y medio...jajaja yop tmbn creo que tu elijes si eres fan o no...pero digo...quien se puede resistir a tan lindos ukes y preciosos semes???.. pervertida  ...bueno muchas grax por comentar...y perdon por contestarte hasta ahorita.. disculparse ...espero verte por el foro...

Koon: Hola..un placer conocerte...espero te lo pases muy bien en el foro..disfruta de los mangas que hay aqui... pervertida .. y pss muchas grax por comentar... tranquilo tmbn a ti espero verte por el foro silvar
Rango 0

Reg.: 19 Mar 2010

#13 Vie Mar 26, 2010 3:55 pm  Responder citando

Hola ^^
O: tudias eso interesante ^^
Junjou es lo mejor *-* ve la serie X3
bueno byee
Subir ^
SAKURURUGI5
Rango 0
Rango 0

Reg.: 04 Jun 2010

#14 Vie Jun 04, 2010 3:26 pm - Título del mensaje: AYUDAAAAAA Responder citando

LO MAS SEGURO ES QUE AQUI NO DEBERIA IR ESTE MENSAJE PERO ES QUE YA ME REGISTRE Y CADA VEZ QUE QUIERO IR A ALGUN LUGAR EN ESTA PAGINA ME SACA Y DEBO VOLVER A INGRESAR ,ETC,ETC,PORFIS QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL trsiteza

NO VAYAS A DONDE NO PUEDA VERTE,A DONDE NO PUEDA ALCANZARTE.
Subir ^
yaOiyOko
Rango 0
Rango 0

Reg.: 13 Jun 2010

#15 Dom Jun 20, 2010 5:35 pm  Responder citando

wiii
erees de mexico ^^
jejeje es tan genial :D
Hola! mucho gusto jejeje
^-^
como sea, jeje :D
Bonjour~  Honey despedirse

El yaoi es lo mejor.. see
^^
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen