Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
ikumi
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Ikumi - Mie Ago 05, 2009 11:19 pm - 2186 lecturas
Autor Mensaje
Ikumi
Administradora
Administradora

Reg.: 29 May 2009

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Ago 05, 2009 11:19 pm - Título del mensaje: ikumi Responder citando

Hola a tod@s...ya me habia tardado en poner mi presentacion...gomen.. disculparse ...

Como much@s del staff yop tambien soy de Mexico...en estos momentos por motivo de mis estudios vivo en Toluca...mm estudio la carrera de Quimico Farmaceutico Biologo o QFB.. nervioso ...

En cuanto a mangas....la verdad leo de varios generos..apenado...pero mi adoracion es el Yaoi!!!!! enamorado ....mmm tengo muchas  mangakas favoritas (en cuanto a mangakas la verdad le tengo un cariño especial a Sakuragi Yaya...es que el primer manga que lei fue de ella silvar )...asi como muchos mangas que me gustan...
Edit: He de decir que desde que leo el manga de Junjou lo he amado...kya!!! amo a Usagui!!!! enamorado  es lo maximo!!!!....

Eto ya no se que mas poner..asi que ahi le dejo.. solitario

Última edición por Ikumi el Mie Ene 20, 2010 3:01 pm; editado 1 vez
Subir ^
Iloveyaoiforever
Seme Premium
Seme Premium
default avatar

Reg.: 17 Jul 2009

#2 Dom Ago 16, 2009 12:12 pm  Responder citando

saludar
y como tod@z aki el yaoi es lo mejor  pervertida
mucho gusto Ikumi  reir

despedirse

Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Dom Ago 16, 2009 9:42 pm  Responder citando

Mucho gusto tmbn Iloveyaoiforever...eto no tienes otro nombre mas cortito... nervioso ....y concuerdo contigo el yaoi es lo mejor... jajaja ...bueno ya nos veremos por el foro.. tranquilo
Staff Moderador

Reg.: 17 May 2009
Ubicación: en el paraiso carnal con Mookyul Eun totalmente MIO
México