Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » PRESENTACIONES
Hola a todo mundo
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Tomomi Tsuki - Sab Jul 02, 2016 10:29 pm - 258 lecturas
Autor Mensaje
Tomomi Tsuki
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 02 Jul 2016
Género: Femenino
Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Jul 02, 2016 10:29 pm - Título del mensaje: Hola a todo mundo Responder citando

Buenas chic@s.

Me presento, me llamo como dice mi nick, soy una chica de 22 años que ama el Yaoi y todo lo Homoerótico, la primera vez que vi Yaoi quedé prendada y recuerdo no haber dormido esa noche viendo todo el Yaoi que hubiera en Youtube, para luego encontrarme con unos sukulentos Dj de One Piece (que por ese entonces era super fanática) que no evitar excitarme.. es en serio, me excité, fue inevitable.. dios.. ZoSan, los amaba pelearse en la serie, pero nunca pensé que hubiera Dj de ellos (mi yo inocente de ese entonces) y eso me emocionó bastante por esos tiempos, recuerdo que busque de blog en blog material para disfrutar y es tan hermoso  enamorado acordarme de que por ese entonces aún estaban activos scanlations, que poquito tiempo después desaparecieron (cry) me lamento harto de no haber disfutado más ( bueno tenía 17 años, era una inmadura t.t), puesto que sólo quería seguir explorando este mundillo, en fin,  amo el Yaoi <3 fue, es y será un valioso descubrimiento que nunca apartaré de mi corazón.
Soy multi Shipper eh..
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRESENTACIONES

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen