Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » PRESENTACIONES
hi!!
Responder Página 1 de 1
Tema creado por mivonne - Dom Feb 26, 2017 9:57 pm - 126 lecturas
Autor Mensaje
mivonne
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Abr 2015

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom Feb 26, 2017 9:57 pm - Título del mensaje: hi!! Responder citando

mucho gusto ... debo presentarme como en todo foro ... Soy Mivonne ... soy fujoshi hace mucho tiempo ... adoro todo el romanticismo y erotismo que presentan los mangas yaoi ... me inicie con koisuru boikun hace ya 12 años creo perdi la cuenta ... de alli comence a absorver todos los mangas que pude a mas ... aunque hubo un momento en mi vida que no pude continuar debido a que vivi 7 años encerrada en una isla ... siempre se puede sobrevivir si se exparce el virus ... mismo umbrella ... muchas gracias por sus trabajos ... manejo el ingles pero siempre me da flojera andar traduciendo aprendi aleman por azar del destino pero no encuentro fansub en aleman asi que ya lo ando olvidando ... en si ya soy bastante mayor pronto cruzare la base 3 llorar --- pero de algo estoy seguro el yaoi siempre estara en mis venas  interesado
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRESENTACIONES

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen