Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Hayayi
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Hayayi - Sab May 30, 2009 6:37 pm - 3026 lecturas
Autor Mensaje
Hayayi
Administradora
Administradora
avatar

Reg.: 18 May 2009
Mensajes: 782
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana, Mexico
México


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab May 30, 2009 6:37 pm - Título del mensaje: Hayayi Responder citando

Hola a todos espero que se la pasen super jajaja y para ke conoscan mas de mi, me presento.

Soy de Mexico, vivo actualmente en Tijuana, y estudio administracion de empresas(ya termine mi carrera ahora trabajo de tiempo completo).
neutral101 Soy fanatica obsesiva del Yaoi enamorado desde hace casi Tres años iiy , no tengo un manga preferido ya ke todos me encantan, y encuanto a los magakas tampoko.  jajaja , aun ke debo decir que adoro a Naono Bohra ,CJ Michalski ,  Yamamoto Kotetsuko , Takashi Kanzaki , Kano Shiuko  ,  Fujisaki Kou y Amagi Reno y  las lista sigue.

Me encantan las historias romanticas y algunos con temas complicados, pero sin exagerar en el drama llorar , al igual me gusta el Josei solitario . Por su parte no me gusta el yuri para nada.

Mi funcion dentro del grupo ademas de ser la Boss y mediadora es la de  multiuso ( jajaja  desde Traducir y editar, pero tambien hago muchas otras)  podernervioso.
----------------------------
_________________

Correo Piyoko: piyokomangas@gmail.com
Staff inactivo que desee reanudar sus actividades, favor de enviarme MP, para darle los permisos necesarios para el area de Staff.


Última edición por Hayayi el Mar Nov 10, 2009 12:08 am; editado 2 veces
Subir ^
katsuragi_asami
Staff Moderador
Staff Moderador
avatar

Reg.: 14 Jun 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Viviendo feliz en el mundo del yaoi


#2 Mie Jun 24, 2009 1:33 pm  Responder citando

hola
Y muchas gracias de antemano por tus traduccion q de seguro me haran delirar......... interesado

Tb al igual q tu no me gustan mucho los dramas me entristecen mucho  T_T  y no puedoooooo

Espero q tus trabajos con ansias tranquilo .

bye  despedirse
_________________
Subir ^
Iloveyaoiforever
Seme Premium
Seme Premium
default avatar

Reg.: 17 Jul 2009
Mensajes: 605
Ubicación: con Lelouch lamperouge conquistando el mundo *-*


#3 Dom Ago 16, 2009 12:10 pm  Responder citando

falto que dijeras con que comenzaste thu gusto x el yaoi,y hubiera sido genial que dijeras qe con gravitation  reir jajaja no es verdad tu presentacion es buena  silvar

despedirse y mucho gusto hayayi  contenta
_________________


Subir ^
Corina
V.I.P
V.I.P
avatar

Reg.: 15 Jun 2009
Mensajes: 814
Género: Femenino
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México


#4 Lun Ago 24, 2009 11:38 pm  Responder citando

Hayayi! la jefazo de jefes!!!  neutral100
jeje si, hubiera sido genial q con gravitation inciaras xD
en los temas complicados tambien me gustan, y los dramas tbn, pero no dramones escesivos  trsiteza
saludos... es buno tenerte como Jefa  tranquilo

_________________

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
Hayayi
Administradora
Administradora
avatar

Reg.: 18 May 2009
Mensajes: 782
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana, Mexico
México


#5 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Ago 25, 2009 12:26 pm  Responder citando

neutral101 pues a chicas gracias por sus comentarios y si efectivamente empeze en este mundo gracias a Gravitation y Haru  jajaja  y despues de hay no he parado.
_________________

Correo Piyoko: piyokomangas@gmail.com
Staff inactivo que desee reanudar sus actividades, favor de enviarme MP, para darle los permisos necesarios para el area de Staff.
Subir ^
scarlett
Rango 5
Rango 5
avatar

Reg.: 13 Oct 2009
Mensajes: 545
Ubicación: entre el corazon de IWAKI (100% yaoista)


#6 Lun Nov 09, 2009 6:40 pm  Responder citando

es un placer conocerte la verdad este blog va por buen camino me encanta y espero poder seguir al tiro jajaja gracais la verdad por todo el trabajo realizado y el que queda por realizar. gracias.
despedirse
al igual que tu pienso que es bueno que tengan trama pero no excesiva asi deja a la espectativa al lector  jajaja
_________________

Quisiera ser ese dedo para posarme en tus labios.
Iwaki 100 % MIO
Subir ^
Koon
Rango 5
Rango 5
default avatar

Reg.: 15 Ene 2010
Mensajes: 532
Ubicación: En Proceso de Activación


#7 Lun Ene 25, 2010 1:03 pm - Título del mensaje: Gracias... Responder citando

Mucho gusto en conocerla administradora...

Cualquier cosa q se ofrezca, estoy disponible para ello  disculparse ...

_________________
Sayonara nOn...
Subir ^
k-chan_otaku
Rango 0
Rango 0
avatar

Reg.: 19 Mar 2010
Mensajes: 17


#8 Jue Mar 25, 2010 3:05 pm  Responder citando

Hola X3
bueh eres multiuso xD se malpiensa por lo visto las q he leido son todas de mexico xD que tienen con mexico? xD
nee me aclaras una duda (?) que es josei? xD
bueno bye =)
Subir ^
yaOiyOko
Rango 0
Rango 0
avatar

Reg.: 13 Jun 2010
Mensajes: 19
Ubicación: Murderland, Mexico


#9 Dom Jun 20, 2010 5:32 pm  Responder citando

Hola^^
gusto en conocerte
jejeje pervertida

oo yo tmbn soy de México ^^
jeje
:DD
amm.. como sea :D


saludos!!



Bonjour~  Honey despedirse
_________________
Subir ^
DraculaN666
Staff Moderador
Staff Moderador
avatar

Reg.: 13 Ene 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Tijuana B.C


#10 Jue Sep 30, 2010 8:13 pm  Responder citando

Que curioso, rondas tambien por el foro de KiraH69 no? No sabia que eras de Tijuana xD yo tambien.

El yaoi une a la gente xP enamorado
Subir ^
sialeroso
Co-Administradora
Co-Administradora
avatar

Reg.: 06 Ene 2010
Mensajes: 125
Género: Femenino
Chile


#11 Mie Mar 30, 2011 6:28 pm  Responder citando

Hola.
Solo te escribo para desearte mucha suerte y animo.
Lei por ahi que estas pasando por un muy mal momento. Espero sinceramente de todo corazon que todo se mejore.
Te mando mucha buena vibra y un abrazo gigante.
Animoooo
Subir ^
darkhaku
Staff Moderador
Staff Moderador
avatar

Reg.: 11 Abr 2011
Mensajes: 7
Género: Femenino


#12 Mar Abr 19, 2011 9:01 pm  Responder citando

wow!!!! mucho gusto en conoicerte boss!!!
_________________
cuando todo se desmorona... tu amor lo reconstituye todo...
Subir ^
Hayayi
Administradora
Administradora
avatar

Reg.: 18 May 2009
Mensajes: 782
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana, Mexico
México


#13 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Abr 19, 2011 9:42 pm  Responder citando

Gracias a todas, tenia tiempo ke no me parba por aki, gracias por sus comentarios
a:

Cita:
DraculaN666 "ondas tambien por el foro de KiraH69 no? No sabia que eras de Tijuana xD yo tambien".
 si , con kira hice un joint aun ke no lo terminamos por causa de tiempo, almenos del mio,  y efectivamente soy de tijuana, yo no sabia que eras de esta ciudad, que cosas una se entera sorprendido .


Cita:
k-chan_otaku "que es josei?"
bueno es el shojo, historias  romantica para chicas pero con temas mas maduros, para ser mas precisa dramas y  sexo  impresin , pero claro el yaoi ocupa el 99% de mi corazon silvar .


a yaOiyOko,sialeroso, darkhaku, Koon, gracias por sus comentarios.  enamorado
_________________

Correo Piyoko: piyokomangas@gmail.com
Staff inactivo que desee reanudar sus actividades, favor de enviarme MP, para darle los permisos necesarios para el area de Staff.
Subir ^
aikawa-san
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 24 Jun 2009
Mensajes: 5


#14 Sab Abr 23, 2011 12:39 am  Responder citando

big boss!!!

gracias por todo!
Subir ^
olgarm26
Rango 0
Rango 0
avatar

Reg.: 06 Nov 2009
Mensajes: 15


#15 Sab Abr 23, 2011 2:37 am - Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando

Gracias desde el fondo de mi corazón. Por ti y chicas como tú las demás podemos disfrutar del yaoi, porque debemos valorar vuestro trabajo y esfuerzo, y el que lo compartáis con las demás.
enamorado
De verdad que me hacéis la vida muchísimo más feliz.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen