F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hard yaoi (CUMPLIDA)

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Piyoko Mangas -> Peticiones y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
verogv
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Hard yaoi (CUMPLIDA) Responder citando

Hola��� mi petici�n en general, me gusta el buen yaoi que sea rom�ntico y un poco hot jajaja , mi petici�n es para que suban alg�n buen yaoi hard���
me encanta�� buen dibujo y argumento.
Mil gracias��� despedirse
Administradora
Administradora

Ubicación: "Entre el cielo o el infierno, todo depende del bishounen con quien este XD"

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludar

Peticion escuchada reir bueno, despues de escuchada estare buscando y viendo que proyectos podemos hacer  interesado  no te preocupes que haremos todo lo que nos pidan (en lo que cabe de nuestros limites) para cumplir sus peticiones, asi como lo hicimos con la peticion que nos hicieron antes de Maiden Rose (soy de las que no pueden decir "NO"  sorprendido  pero bueno nervioso mejor me cayo  impresin

despedirse

Encuentrame en skype como: hagennohisui
Iloveyaoiforever
Super Seme
Super Seme

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludar

solo queria decirte

qe no se si te has dado kuentha qe

eres el mensaje mas leido en "peticiones y sugerencias"

x el simple de hecho de la palabra "hard" conmbinada con "yaoi"  reir

solo era eso  reir

despedirse

PD-tod@s somos un@z pervertid@s aunqe lo neguemos jajaja  pervertida

bueno no... no somos pervertidos,nos gusta ver cosas fuertes y diferentes,
sonrojado

NARUTO
Y
SASUKE
POR SIEMPRE
MIOS ��
verogv
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, parece que estas palabras han sido todo un reclamo neutral100 , bueno, no se si somos pervertid@s o no yo solo s que me gusta leer cosas interesante, emocionantes y que no me aburraaaaaannnn jajaja. Saludos a tod@s. despedirse
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Siiii yo tb quierooooooo Responder citando

interesado me muero de felicidad

Sugeriria a mi favori Kou Fujisaki  en mi opinion personal diria q es una de las mejores neutral101  en hard

ojalaaaaaaaaaaa tranquilo
despedirse

Administradora

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Katsuraji Asami esperamos hacer algo de Kou Fujisaki trsiteza pero sera mas adelante.
Página 1 de 1

Saltar a: