Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Hannyu
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Hannyu - Lun Jul 23, 2012 4:17 pm - 702 lecturas
Autor Mensaje
Hannyu
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 30 Jun 2012
Género: Masculino
Colombia

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Jul 23, 2012 4:17 pm - Título del mensaje: Hannyu Responder citando

saludar!
Yo soy Hannyu, hago parte del staff como traductor.

Llevo poco tiempo pero estoy tan enamorado del fansub y de la familia que conforma Piyoko mangas. Soy 100% adicto al Yaoi pervertida , no me puede faltar (como a muchas) interesado, soy de Antioquia, Colombia y hace apenas Medio año que empeze a obsesionarme con el Yaoi reir es poco tiempo pero ya he leido bastantes mangas y visto unas cuantas ovas.
Mi mangaka favorita seria Takanaga Hinako para mi sus dibujos son perfectos y sus historias me hacen estallar en todo tipo de emociones valor
pero mis dos mangas y animes favoritos serian Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi a mi parecer no hay quien les gane (excepto Koi suru boukun que lo califico tan alto como estos dos). Queda decir que es un placer conocerlas y trabajar codo con codo junto a ustedes despedirse

Última edición por Hannyu el Mar Jul 24, 2012 5:37 pm; editado 1 vez
Subir ^
Ikumi
Administradora
Administradora

Reg.: 29 May 2009

#2 Mar Jul 24, 2012 2:42 pm  Responder citando

Hola...

Bienvenido Hannyu!!! yo tmbn soy traductora y editora asi que a ver si algun dia coincidimos en algun proyecto ^^..... *O* Takanaga-sensei, me encantan sus historias, y si dibujo es muy bello, jajaja a mi tmbn me encanto KSB, es una lastima que ya haya terminado ¬¬, me encantaba sempai *O*

Junjou Romantica es mi anime yaoi favorito, se que a muchos les gusta mas Egoist que Romantica pero a mi me gusta mas esta ultima, es que amo a Usagui-san >///< me encanta su personalidad...reir

Y pss un gusto conocerte, ya nos leeremos por el foro...

Saludos!!!
Staff Moderador

Reg.: 30 Jun 2012
Género: Masculino
Colombia

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Jul 25, 2012 9:24 pm  Responder citando

Owowow Gracias por la Bienvenida, por mi parte a mi me gusta más Junjou Terrorist que egoist, con esa aptitud de Shinobu, que no hace más que gritar pero cuando Miyagi le da la espalda se vuelve algo como asi: sonrojado  xD, pero la mejor pareja y concuerdo contigo es Usagi x Misaki pervertida Bye
Rango 0
default avatar

Reg.: 21 Abr 2014
Género: Femenino

#4 Lun Abr 21, 2014 11:37 pm  Responder citando

hola hannyu
un fundanshi? jaja que padre *O*
siii jonjou y sekaiichi son geniales, y que decir de koi suru bokun sempai y morinaga son geniales jajaja algun dia sempai le dira a morinaga que lo ama jajaja algun dia......

de antemano gracias por el trabajo que hacen

atte: RO *w*
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen