Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
..::Hagen no Hisui::..
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por HagennoHisui - Mar Jun 02, 2009 1:31 pm - 2644 lecturas
Autor Mensaje
HagennoHisui
Administradora
Administradora

Reg.: 17 May 2009
Género: Femenino
Ubicación: "Entre el cielo o el infierno, todo depende del bishounen con quien este XD"
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Jun 02, 2009 1:31 pm - Título del mensaje: ..::Hagen no Hisui::.. Responder citando

Hola yo soy Hagen no Hisui (tambien suelo aparecer en otras cosas como
Tenshi no Onikui, Kira no Miko o Amano Kyousuke reir )
Soy de Mexico Distrito Federal y tengo 20 a�os. me gusta obviamente el yaoi
y la primera serie que vi (la que me llevo al lado oscuro) fue Gravitation de Maki Murakami,
ya de ahi fue Zetsuai
(donde conoci el amor de mi vida Nanjou Kouji) apenadoenamorado

�Que m�s podria decir de mi?

Bueno pues tengo muchas series y mangas favoritos, ademas de que suelo pasarme
la vida delante de la computadora descargando mis series y mangas favoritos �reir �cosa que me hizo llenar hasta por donde no puede mi laptop de mangas yaoi 262 en total (de lo cuales la mayoria ya los lei, me faltan de ellos unos 40 pero poco a poco los leo reir la lista seguira aumentando, eso espero nervioso)
Me aventure a empezar a editar ya que queria aportar mas al yaoi valor
y llenar al mundo de el �jajaja .

Mis sue�os para el futuro son los normales para todo fan de anime:

• "Dominar el mundo"reir

decaer �Me equivoque jajaja es:

� � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � �

� � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � �
  • Saber ingles y japones e ir a Jap�n y visitar Akihabara para darle la vuelta y
    comprar muchas cosas yaoi(reir "acosar bishounen" reir)
  • Ser escritora como Sawa de Haru wo Daiteita
    (ya si encuentro a un "Yukihito" ya la hice jajaja mas aceptable si consigo amigos cari�osos como el tierno iwaki y el sexy katou jajaja)
  • Y lo que quiero mas en este mundo es tener el tomo 14 de Bronze
    y saber que pasara con mi amado Kouji T_T

Recientemente me uni a otros 2 grupos
YaoinoChi y YukinoFansub
pero esa es otra historia reir

Hola, gracias por pasarse a leer la razon de mi ausencia y pues bueno como eso es a lo que vine a decirle empezare...
El 16 de noviembre del 2010 mi madre se fracturo la cadera al ir a su cita en el doctor, hace 7 años habia pasado por un cancer de mama que por suerte supero pero esta caida nos dio grandes y dolorosas noticias.
El 1 de diciembre de dicho año se le practico una operacion con lo cual su fractura quedaria sanada despues de rehabilitacion, pero cuando le irian a remplazar la cadera por un implante descubrieron un tumor en el hueso de la cadera con el cual, despues de unos estudios nucleares se dio por hecho que le habia vuelto el cancer ahora a los huesos. Mi okaa-sama no se sintio mal sino dio gracias que a la caida se le habia descubierto el cancer, dias despues salio del hospital y pasaron las semanas entre quimioterapias (en camilla porque desde su caida siempre estuvo en cama sin pararse), rehabilia¡tacion, y poco a poco, por eso de marzo porfin pudo pararse aunque le costo caminar ya que no duraba mucho y no hablar de estar en sillas de ruedas porque le dolia.
Para eso en febrero tuve una caida con la cual pase una semana en cama y dos mas con dificultades para caminar con normalidad (hasta la fecha por mi enfermedad en los huesos es algo que aun me duele a diario), asi que como pude me trate de incorporar ya que como mi hermana trabajaba era la unica que pòdria cuidarla (sepan ustedes que mi familia solo eramos mi madre, mi hermana y yo, primos y demas son casados por lo cual no podemos contar mucho con ellos). Para el mes de mayo, dia 17, mi madre tenia cita con su oncologa, y ya que habian pasado meses acostada y con poca recuperacion la doctora le exigio que en la consulta pasaria con ella caminando aun cuando el camino al hospital fuera en ambulancia, pero ya que mi hermana preferia hacerle caso a los doctores que al dolor de mi madre, llamamos a un taxista que con mucha paciencia nos llevo al hospital. Ya en cita con la doctora, ella nos explico que el tratamiento de quimioterapia no estaba funcionando asi que tendria que quedarse para analisis, ese mismo dia la interne y le hicieron rayos X y pruebas de sangre, al dia siguiente, se le hizo una tomografia y se le saco casi un litro de liquido de los pulmones, como ya explique mi hermana trabajaba por lo cual tuve que cuidarla en el hospital todo el dia hasta cieta hora de la noche ya que ella no quisp que me quedara por mis huesos.
El 19 de mayo a las 4:30 a.m, nos llamaron de hospital diciendo que era urgente que fueramos, mi hermana que se habia quedado a dormir en el mismo cuarto donde yo cuidaba a mi madre (casa de un primo, que estaba a lado de nuestra casa pero mi casa queda el cuarto en el primer piso y mi madre necesitaba que fuera en planta baja) asi que apresurdas tomamos un taxi y al llegar lo primero que oimos de la enfermera era... "Ya saben que tenian que estar preparadas ¿verdad?", mi mente se lleno solo con un pensamiento, "De que esta hablando ¿Donde esta mi okaa-sama?" neotnces le dije "¿Preparadas para que?.
La enfermera solo continuo dicendo viendo nuestra extrañeza "Pues que su enfermedad era terminal...", ahi es cuando entendi lo que habia dicho antes, pero mi respuesta era esperada "¿Como que terminal? Ella solo vino para que se le hicieran unos estudios porque su tratamiento cambiara, nunca se nos dijo nada" y para ya entonces la tonta enfermera (nunca he dicho una groseria por lo cual mi vocabulario para insultar no es muy ampliio reir ) dijo, "No se pero ya era terminal y pues a las 4 de la madrugada fallecio, aun cuando a las 10 pm emepezo a quejarse un poco que la dificultad de respirar se complicaron las cosas a eso de las 12 am y fallecio a las 4, les pedimos que se despidan del cuerpo ya que como ha estado mucho tiempo, necesitabamos de su permiso para bajarlo, asi que no hagan algo que moleste a los demas paciente y una que vaya a ver el dosctor para mejores informes..."
Mi hermana se habia preparado trayendo sus cosas para irse a su trabajo (camino que le costaba hora y media en llegar a su destino), y pues como iba detras de mi no alcanzo a escuchar nada hasta que llegando al cuarto, vi su cuerpo y detras mio, mi hermana que pregunto que sucedia. Mi dolor fue tan inmenso que ni siquiera podia creer tal noticia, habiendola dejado con una sonrisa a eso de las 8 pm del dia anterior, verla entubada, con la sabanas enrolladas que parecian dar la ilusion de un cono de helado donde su cabeza era el helado, mis lagrimas cayeron en silencio, con la advertencia de la enfermera antes de sentir las ganas de caerme al piso del dolor me recargue en la ventana viendo la calle aun oscura, entonces mi hermana llorando partio a ver al dosctor mientras llamaba a mi primo para que nos dijera que hacer, mientras yo recordando que en la televiosion dijeron que el sentido del oido era el ultimo en irse, la abrace y dije "Le agradezco a dios que tu, de entre todas las mujeres del mundo fueras mi madre". La culpa de no poderselo decir textualmente mientras vivia era algo que me molesta aun ahora pero como ella habia dicho a una persona el dia anterior "Si pasa algo, yo estoy preparada, las que no lo estan son mis hijas, ellas son mis dos tesoros".
Con la ayuda de mi primo luis y su mujer elena, los tranmites de la funeraria fueron mas faciles ya que no teniamos dinero ni para la caja, elena nos presto el dinero que seria para su automovil y para la fiesta su hijo, luego mientras ellos y mi hermana seguian, parti a casa con mi prima y luego en mi casa se empezo a reunir todos los compañeros de su trabajo y familia (mi madre trabajaba en la Universidad Autonoma Metropolitana de Iztapalapa), y como era su deseo fue enterrada en su pueblo natal, Zumpango de la Laguna (lugar donde ahora resido por deseo suyo), el dolor no era suficiente aun, cuando a los 8 dias de su muerte, mi primo mayor Jorge amanecio muerto en su casa.
La primera en presenciar su muerte fue su esposa embarazada que lo vio tirado de la cama en un charco de sangre, mi primo luis y su mujer elena volvieron ayudar en todo tranmite, mis sobrinitos (hijos de mi primo jorge) se encontraban conmigo por la novenaria de mi madre asi que nos llego la noticia por la tarde en la cual ellos y mi tia partieron de inmediato en un taxi mandado por mi primo (taxista que fue el que nos llevo a la consulta).
Ese fue el momento amargo por el que mi familia paso y pues la unica noticia buena es que la mujer de mi primo jorge dio a luz a una hermosa pero pequeña niña llamada Georgina Concepcion (yo le digo Jibril como en Angel Sanctuary porque mi primo habia dicho que si fuera niño deberia llamarse gabriel y yo queria que fuera niño), y pues mis sobrinitos felices por su nueva hermana (ya son dos niñas y un niño) y pues mi hermana aun trabaja en el D.F y yo disfruto del yaoi aqui en Zumpango.
Eso es todo, espero continuar en el grupo como anteriormente estaba asi que gracias por leer esta larga historia y pues disfruten de cada actualizacion que PiyokoMangas hace.

Subir ^
katsuragi_asami
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 14 Jun 2009

#2 Mie Jun 24, 2009 1:46 pm  Responder citando

hola

gracias por los futuros trabajos y creo identificarme contigo en eso de pasar delante de la compu descargando voy algo de 2450 entre mangas y one shot (japones, ingles, espaol. chino y koreano) la verdad q fue tanto que los clasifique por mangaka la verdad es una locara mi compu por eso me compre un disco duro nuevo de 250GB  neutral101  para que soporte mi perversion  tranquilo

despedirse esperare con ansias tus trabajos espero divertirme mucho leyendo y pervirtiendome jajaja  jajaja
Seme Premium
default avatar

Reg.: 17 Jul 2009

#3 Dom Ago 16, 2009 12:00 pm  Responder citando

dios mio!!
Gravitation es muy influyente he  reir

yo tambien comence con ese y luego siguio junjou romantica  pervertida

para mi mala suerte mi computadora la tengo que compartir con mi

hermano que se aprovecha de mi ignorancia manejando la

tecnologia  descepcionado  y nisikera me quiere descargar la nueva version del

messenger y yo no pued0o por que la compu es estupida y tiene un

estupido error   llorar no puedo0 descargar mangas,tampoco,asi que no

conosco muchas mangakas  dudando  el uniko qe tengo,si solo tengo

uno,soy patetica  decaer me lo encontro mi mama y no lo puedo leer con

libertad por que cree que soy una pervertida,lo soy pero que tu madre

tenga esa perspectiva en ti es ...  trsiteza

aun asi estoy a edad,tengo 14 y me falthan muuuxos a;os para aprender

estoy segura un dia sere independiente y llenare mi compu de yaoi  reir

es una promesa a mi misma jajaja

bueno  despedirse y muxo gusto hagennohisui  contenta

Subir ^
Corina
V.I.P
V.I.P

Reg.: 15 Jun 2009
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México

#4 Lun Ago 24, 2009 11:28 pm  Responder citando

deberiamos ponerle un altar a gravitation xD
gracias a el muchas, me incluyo, conocimos el fabutastico mundo del yaoi  neutral100
yo me uno a tus proyectos de futuro! conkistemos el mundo de puro yaoi  jajaja
262 mangas!!??  sorprendido ...
he de admitir q tengo muchos, pero no creo q sean tantos como los tuyos  trsiteza
sguire mi buskeda de mucho yaoi  valor
se ve eres 1000000000000000000000000000% de Haru Wo *O*
es muy bueno tenerte como administradora del foro, saludos  tranquilo

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
scarlett
Rango 5
Rango 5

Reg.: 13 Oct 2009

#5 Lun Nov 09, 2009 6:56 pm  Responder citando

interesado  interesado creo que todos tenemos el mismo sueo, llenar el mundo de yaoi, saper japones y viajar a japo, pues la verdad espero que se te cumplan tus deseos ya que eres exlente al aportar algo mas al mundo del yaoi, gracias por todo tu trabajo y sigue asi  despedirse
gusto en conocerte.

Quisiera ser ese dedo para posarme en tus labios.
Iwaki 100 % MIO
Subir ^
Koon
Rango 5
Rango 5
default avatar

Reg.: 15 Ene 2010

#6 Dom Ene 17, 2010 2:02 pm - Título del mensaje: Hagen no Hisui... Responder citando

En mangas voy casi a la par de la administradora (son poquitos nee  decaido ), necesito un disco duro nuevo o.o ...

Hai hai, empezar con Gravitation es una entrada bastante suave al lado oscuro que se va intensificando día con día hasta ver Boku no Pico  pervertida...bueno yo empecé leyendo fanfics...
Subir ^
C4ndy
Rango 0
Rango 0

Reg.: 06 Feb 2010

#7 Lun Feb 08, 2010 12:25 pm  Responder citando

que interesantye ^^ muchos miembros del fansub son mexicanos ^^
Tengo una pregunta muy importante que hacerle a la administradora :o del fansub que al parecer eres tu no ¿? te la hago por mensaje privado esque me da vueltas en la kabeza desde que llegue a su foro y vi los mangas que estan trabajando ja ja ^^
Saludos!!
Rango 0

Reg.: 19 Mar 2010

#8 Jue Mar 25, 2010 2:59 pm  Responder citando

interesante esta seccion nuncala habia visto en un foro xD
yo tambien empece a ver yaoi gracias a gravitation *___* me llevo completamente al lado oscuro jeje xD mi compu estaria asi llena de mangas si no fuera porq la comparto y mi madre dice que eso pone lenta la pc =_=u.. pero si me he leido demaciados xD...
bueno hasta pronto xD
Subir ^
HagennoHisui
Administradora
Administradora

Reg.: 17 May 2009
Ubicación: "Entre el cielo o el infierno, todo depende del bishounen con quien este XD"
México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Mar 25, 2010 4:01 pm  Responder citando

El numero de mis mangas, oneshot y doujin a crecido desde que escribi mi ficha aqui pero ya no se cuantos sean reir (me dare un dia luego para re-contarlos  pervertida )
En si soy una de las administradora del foro y casi mano derecha de hayayi (me siento como Gokudera de Katekyou Hitman Reborn  silvar
Estoy feliz cada vez que veo que alguien me escribe aqui...
Eso me demuestra que valgo la pena ser leida  silvar
Subir ^
yaOiyOko
Rango 0
Rango 0

Reg.: 13 Jun 2010

#10 Dom Jun 20, 2010 5:51 pm  Responder citando

Hola!!
woow
tú eres como mi idolo jejeje
262 mangas..
ya quisiera yo tener esoo reir
jeje
wii eres de México genial :D
jejeje
como sea..
encantada de conocerte :D

hasta luego

Bonjour Honey~~

PD:
yo tambien quiero dominar el mundo...
diigo!
ir a japón  neutral101
V.I.P

Reg.: 15 Jun 2009
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México

#11 Lun Jun 21, 2010 11:33 am  Responder citando

me mato de risa lo de Gokudera jajajaja
saludos...  tranquilo

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
darkhaku
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 11 Abr 2011

#12 Mar Abr 19, 2011 9:08 pm  Responder citando

tu historia de vida me conmovio... se parece a la mia xD!!!!!! mi compu no tiene tantos mangas, porque tengo cd y dvd desde el año 2000 y son millones con muchisimos mangas!!!! cada mes debo guardar la info asi que imagina!!!!

un gustazo conocerte!!!!
Administradora
Administradora

Reg.: 18 May 2009
México

#13 Mar Abr 19, 2011 9:49 pm  Responder citando

bueno, pues mi coleccion de mangas aumentan  tambien haggen ,  pero  trsiteza  aun sigo con una computadora super vieja, con la cual no puedo  editar  helado , pero me acabo de comprar un disco extrerno paara poner todos mangas ahi  y haggen  como ke casi mi mano derecha, ke no lo eres

Correo Piyoko: piyokomangas@gmail.com
Staff inactivo que desee reanudar sus actividades, favor de enviarme MP, para darle los permisos necesarios para el area de Staff.
Subir ^
ATREVIDA
Invitado
Diosa del Yaoi
default avatar

#14 Sab Abr 23, 2011 7:25 am  Responder citando

Hola, soy Atrevida de España y hace muy poco que me enganché al manga y, en particular al yaoi. Siempre he leido mucho y desde hace unos años caí en la novela romántica, sobre todo la que conbima fantasía, sobrenatural o intriga. Soy fan de Ward, adoro a los Hermanos y ahora ha caido en mis manos el primer libro de la Serie Angeles Caidos, un bombón hasta ahora.
Es dificil encontrar en papel yaoi pero gracias a grupos como el vuestro consigo entrar en ese nuevo mundo (al principio creí que era rara por gustarme las novelas o películas con temática homosexual pero he visto que somos muchas las que disfrutando con las historias de amor, sean quienes sean los amantes, hombre o mujetes.
Muchas gracias por todo
Atrevida
Subir ^
SAGGA
Rango 0
Rango 0

Reg.: 28 Abr 2011

#15 Jue Abr 28, 2011 12:48 pm  Responder citando

Hola
He tenido la oportunidad de descargar muchos mangas, los que creo que son como 600 o tal vez más, y si he leído 300 es mucho, no tengo mucho tiempo, lo malo es que el disco duro de mi computador personal está casi lleno   trsiteza , y en el del trabajo no se puede bajar nada...

apenado  Pero a lo que vine, leí en diciembre que tú mamá está enferma y luego que recibiría unos masajes, Cómo está ella ahora?, espero de corazón que se recupere.

SAGGA!

Ah!  también que se haya salvado tu laptop del caldo de pollo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen