Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
..::Hagen no Hisui::..
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por HagennoHisui - Mar Jun 02, 2009 1:31 pm - 2614 lecturas
Autor Mensaje
sakushi1087
Rango 0
Rango 0

Reg.: 29 Abr 2011

#16 Vie Abr 29, 2011 10:17 pm  Responder citando

saludar
es un place conocerte y saber mas de ti y respecto a lo de gravitation yo tambien empece con ese y me encanto . interesado
como todos ustedes yo tambien tengo mi compu repletas con descargas de mangas que leo y vuelvo a leer no me canso de ellas pervertida
y eso es porque somos fanaticas de corazon.  enamorado
como digo yo sin el yaoi no es vida. sonrojado  
te mando saludos y ha segir descargando que de eso vivimos.    silvar  
despedirse
Subir ^
auroragl
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 28 Abr 2011

#17 Dom May 15, 2011 4:57 pm  Responder citando

hola,queria agradecerle porque gracias a su esfuerzo puedo disfrutar del yaoi,muchas gracias.
Subir ^
03rigel
Rango 1
Rango 1
default avatar

Reg.: 31 May 2011

#18 Dom Jun 05, 2011 1:45 pm  Responder citando

gracias por su trabajo ya que debe ser dificil tener dos vidas >< una como yaoista y otra normal jejeje
Rango 1
Rango 1
default avatar

Reg.: 05 Dic 2009
Género: Femenino
República Dominicana

#19 Lun Ago 15, 2011 11:43 pm  Responder citando

wooowww que historia sabes no puedo dejar de llorar  llorando  no se como te contuviste de no matar a esa enfermera porque como se le ocurre decir una noticia así a los familiares  molesto01  me dan ganas de matarla   enojado

pero me alegro mucho de que ahora te encuentres mejor  contenta
Subir ^
imep
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Jul 2009

#20 Mar Ago 16, 2011 12:10 pm  Responder citando

Mi mas sentido pesame por tu dificil situacion me alegro muxo de k estes algo mejor y espero k todo te vaya yendo bien(dentro de lo k cabe) y por dios k alguien asesine a la enfermeraaaa (Emperatiz tiene razon que maneras son esas??)
Besosss
Subir ^
akiras
Rango 0
Rango 0

Reg.: 01 Ago 2009

#21 Mar Ago 16, 2011 11:11 pm  Responder citando

Que dificil situacion la que viviste y no que da mas que decir que estoy segura de que tu madre se fue contenta por tener unas hijas de las que estar orgullosa, como ella lo dijo eran su tesoro y estoy segura de que ella logro escuchar tus palabras antes de irse. Como escuche que dicen por ahi, los que sufren son los que se quedan mas que los que se van.
Espero que este mundillo del manga/anime te resulte una distracción, y me alegra que no habandonaras. Mucho animo y espero hayas puesto una queja encontra de esa enfermera.

Saludos.

Subir ^
akumas2253
Rango 0
Rango 0

Reg.: 15 Jun 2009

#22 Jue Ago 18, 2011 5:59 pm  Responder citando

Te quiero decir que aunque son momentos dificiles
puedes enfrentarlos y superarlos con amigos y
una familia unida, deseo que sigas adelante
y que sigas disfrutando de tu pasio y gracias
por no olvidanos... gracias y puedes contar conmigo. acertar
Subir ^
SAGGA
Rango 0
Rango 0

Reg.: 28 Abr 2011

#23 Lun Ago 22, 2011 12:27 am  Responder citando

Hay gente que no tiene tacto para hacer o decir las cosas y esa enfermera equivocó su vocación molesto01 ... Lamento mucho la partida de tu madre, pero debes estar tranquila porque ya no tiene esos dolores que no la dejaban ser, y ser feliz porque ella tuvo sus "dos  tesoros"  como se refería a tí y a tu hermana que la hicieron feliz... Tu familia ha sido  muy golpeada, pero ahora debes descansar y salir adelante porque esos eran los deseos de tu madre y ella y tu primo cuidaran de ustedes... Se fuerte, el yaoi te dará cierta paz, a mÍ en  parte me la dio. tranquilo
Un abrazo a la distancia  disculparse
SAGGA
Subir ^
saatha14
Rango 0
Rango 0

Reg.: 14 Jun 2009
Perú

#24 Mar Ago 23, 2011 12:22 am  Responder citando

mi mas sentido pesame  ... perder a un familiar debe ser una experiencia muy triste y tu perdiste a dos aun asi no te derrumbas en la depresion como le sucede a muchos tuviste tu tiempo de duelo y continuas con tu vida es admirable, tu madre debio de ser una mujer muy buena ya que no sufrio mucho yo conoci a una señora que tuvo que vivir casi 20 años haciendose dialisis no tuvo un buen karma pero tambien tenia una tia que era una increible persona ella solo sufrio unos meses y fallecio , aunque uno extrañe a un ser amado yo siempre ehe pensado que no es bueno alargar la agonia claro que en tu caso a ustedes le tomo por sorpresa y eso debe ser impactante y ademas toparse con alguien sin corazon para que les de la noticia es mucho peor ....
en fin es bueno que hayas regresado los mangas siempre me ayudan a distraerme y olvidarme de mis problemas   acertar
Subir ^
HagennoHisui
Administradora
Administradora

Reg.: 17 May 2009
Ubicación: "Entre el cielo o el infierno, todo depende del bishounen con quien este XD"
México

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Ago 23, 2011 10:33 am  Responder citando

Es cierto Saatha14 mi madre fue muy buena y una persona a la cual admire con todo mi ser como un heroe porque nos crio a mi hermana y ami cuando mi padre murio (cuando yo tenia 4 años) y tuvo que lidiar con los gastos como pudo por el hecho que desde pequeña enferme mucho y pues el golpe siempre es duro porque cuando mi abuelita murio, ese mismo año mi primo que ahora murio quedo ciego y mi madre empezo con su primer cancer de seno pero nunca se rindio ni se lamento por su enfermedad, al contrario, vivio su vida mas como ella queria, siempre sonriendo (en ese tiempo nos burlabamos de que se habia quedado calva por la quimio y reia por eso), ademas ella siempre supo de nuestro gusto por el yaoi y hasta lo veia con nosotras, ibamos juntas a las convenciones porque ya ella se habia vuelto fan de varios animes y sobre todo de las peliculas de terror de corea y japon.
En una convencion nos pusimos a la caza de un cosplayer de Yuki y Shuichi (Gravitation) y mi madre gritaba ¡Yuki, yuki, Yuki!, reconocia la musica de las series y le fascinaba los onigiris, hasta nos llevaba a restaurantes de comida japonesa para comer (a veces) o comiamos tempura helado juntas.

En una familia con solo 3 personas ir juntas a cualquier lado era tan natural que hasta ella se llevaba mejor con nuestros amigos que nosotras, nuestra mejor amiga llamada cristina (crisisangel88) la vio como una segunda madre y nos acompaño a los velorios aunque le costo faltar a la universidad y venir hasta lejos para acompañarnos y llorarle.

Mi mami era mas alegre que cualquiera que haya conocido, fuerte, valiente, despistada, infantil, trabajadora, y sobretodo protectora.

Gracias a todas quienes leen mis palabras y me dan fuerza y animos para seguir, en verdad que el yaoi es una gran pared en la que recargarme para no caer, y sus apoyos una gran feruza para no dejar atras aquellos que me gusta por dolor, a Hayayi-neesama que entendio mis faltas en el grupo aun cuando ella tambien estaba ocupada, nuca me rendire, porque mi madre siempre dijo que no queria vernos llorar y asi lo hare.

Subir ^
monilun
Staff Moderador
Staff Moderador
default avatar

Reg.: 22 Abr 2012

#26 Dom Abr 22, 2012 12:44 pm  Responder citando

hola Chiquilla gusto en conocer te y espero tener la oportunidad de conocerte mas por estos lares si se nos presenta la oportunidad un beso y un abrazote y cuídate mucho
Subir ^
Tsuki-Michiyuki
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 03 Nov 2011
México

#27 Lun Abr 23, 2012 9:08 pm  Responder citando

hola Hagen-sempai ¿puedo llamarte así?
pues bueno tengo un recuerdo de haber leído tu presentación hace varios meses, de hecho fue lo primero que leí pero no conteste porque para eso creo que o no tenia cuenta o no la sabia manejar solo recuerdo que acabe ne un mar de lágrimas al pensar que sucedería si perdiera a mi madre, pero como ahora ya se manejar mi cuenta (bueno creo que mejor  reir ) pues te digo vaya 262 magas y aumentando  sorprendido  sorprendido mi idola jajaj la verdad yo ni se cuantos ya leí solo se que ya tengo 20 gb  acumulados en discos porque sino mi hermano me asesina
ya quisiera que mi mama me acompañara a una convencion, peropor lo menos me financia asi que me conformo  neutral101  neutral101
bueno sempai me alegro que este de vuelta y trabajando y sobre todo espero que feliz en lo que se puede,
se le quiere y gambatte!!!  confiado  confiado

Llévame muy lejos más allá del tiempo a donde..... el viento soplará, concede el deseo de mi blanca flor, tómame la mano con tus dulces dedos y... guíame hasta el fin, a donde quiera que sea que tu te encuentres....
Subir ^
Corina
V.I.P
V.I.P

Reg.: 15 Jun 2009
Ubicación: Under Grand Hotel con HanSae e Itan *///*... de paso tbn con Moto muajaja~
México

#28 Jue Ago 02, 2012 9:35 pm  Responder citando

Hagen mi mas sentido pesame, aunq ya hace un año de lo q acontecio a tu familia el saber q puedes segir adelante es una gran alegria, las q te conocemos poco aki sabemos q eres una gran persona y fuerte asi como tu mami pudo superar esas pequeñas dificultades y poder sacarles sonrisas a ti y a tu hermana. Espero q te encuentres bien! Un abrazote a esa gran persona q ya no esta contigo por criar a dos hermosas hijas q supieron dar el ejemplo q ella les enseño!  contenta

"Itan, Moto, Lee HanSae & Ryu SeungHa... IT'S MY! My Property! *o*"
100 % Yaoista xD
>83 Turn It Up ... Beautiful Hangover~ 8)
Subir ^
ivaniakmz
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 23 Mar 2014

#29 Dom Mar 23, 2014 10:20 pm  Responder citando

hola me encanta el blog y gracias por tu gran trabajo a mi me encanta mucho el yaoi conoci este genero por junjou romantic ni sabia que el anime  venia de un manga cuando lo lei se encendio una chispa en mi y e leido muchos mangas incontables una y otra vez me alegra saber que hay gente maravillosa como ustedes que nos hacen llegar estos bellos mangas mil gracias por todo y espero conocer mas de ustedes
cuidate
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen