Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » ¿Quieres pertenecer al Staff o ser moderador?
Forma parte del Grupo
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Hayayi - Sab May 21, 2011 4:25 am - 3570 lecturas
Autor Mensaje
Newen
Staff Moderador
Staff Moderador
default avatar

Reg.: 25 Feb 2013

#16 Lun Feb 25, 2013 9:47 pm  Responder citando

yo quiero yo quiero yo quiero  interesado

Nick: Newen
Funcion: editor y/o cleaner
Ubicacion: Argentina
Cumpleaños: 7 de Noviembre
E-mail: nehuen_pintin@hotmail.com
Subir ^
junjou_1984
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Mar 2013

#17 Mie Mar 06, 2013 11:43 pm - Título del mensaje: staff Responder citando

que se necesita paar entrar?
Subir ^
monilun
Staff Moderador
Staff Moderador
default avatar

Reg.: 22 Abr 2012

#18 Sab Abr 06, 2013 12:38 pm  Responder citando

Nick: monilun
Funcion: traductor ingles-español
Ubicacion: México
Cumpleaños: 23-09-73
E-mail: moon911lun@yahoo.com

ok Chicas aca estoy yo pidiendo un favor muuuy grande...  y espero que me puedan ayudar. Soy una estudiante de 6º semestre de Ingles (de 8 en total) mi comprensión es muy buena (aunque mi traducción tal vez no lo sea :( eso no lo sabre hasta que lo intente ),  es por eso que pido la oportunidad de ser parte del staff necesito practicar y asi aumentar mi capacidad de memoria pues aunque conozco muchas palabras al no utilizarlas constantemente se me olvidan  sorprendido  y para mi seria de gran ayuda que me dieran la oportunidad de empezar y que alguien de mas experimentado me corrija y me diga que tal o cual frase se traduce de tal, o tal forma, advertencia  tal vez sea mucho pedir, pero las ganas de empezar, las tengo  retar .
Espero su respuesta, como también espero no ser una molestia  disculparse

EDITO
Me gustaria que me respondieran... se que estan ocupadas pero seria bueno  saber si les puedo servir en algo o tengo que esperar a avanzar un poco mas...  se me baja la moral  llorando

Última edición por monilun el Sab Abr 13, 2013 8:08 pm; editado 2 veces
Subir ^
envymon
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Abr 2013

#19 Sab Abr 06, 2013 8:28 pm  Responder citando

Nick: envymon
Funcion: traductor ingles/español cleaner
Ubicacion: Chile
Cumpleaños: 21-12-1989
E-mail: ninoskadasme@gmail.com

bueno bueno, ahora mismo trabajo en unos proyectos que pedí autorización a dangerous pleasure para subir a mi base de datos y se me da bien el PS y del inglés al español, si necesitan ver algo mio me mandan un correo :3
Subir ^
Aoi_Ren
Staff Moderador
Staff Moderador

Reg.: 09 Jun 2013
Género: Femenino

#20 Lun Jun 10, 2013 3:25 am  Responder citando

Hola, creí que ya había mandado el mensaje pero no me di cuenta que no lo hice. Me gustaría unirme al equipo como editora.
También tengo conocimientos de japonés, puedo leer un manga, pero no confío en mis habilidades para traducir dudando   , por lo que no me animaría a decir que como traductora.

Nick: Aoi Ren
Función: Edición
Cumpleaños: 23 de Mayo
E-mail: stella.m18@gmail.com
Rango 0

Reg.: 18 Jul 2013
Chile

#21 Sab Jul 20, 2013 9:18 pm  Responder citando

Bueno vi que estaban haciendo convocatoria para staff. Si no es mucha la molestia me gustaria unirme :3

Nick: Katare
Funcion: Cleaner
Cumpleaños: 3 / 11 / 1992
E-mail: kata.gmez.flores@gmail.com

Me manejo en Photoshop CS6  y en Sai y cualquier cosa estoy dispuesta a aprender :3

default avatar

Reg.: 03 Ago 2013

#22 Sab Ago 03, 2013 8:16 pm - Título del mensaje: Solicitud de traduccion Responder citando

Hola, leí en su blog que necesitaban ayuda con traducciones en tal caso yo estaría encanada de traducir con ustedes.
Manejo perfectamente el idioma inglés así que sí necesitan mi ayuda en alguna cosa no duden en decirme les dejo mi correo

yuki_yaoi_lova@hotmail.com

Comuníquense conmigo para cualquier cosa.
Sería un placer trabajar con ustedes besitos :3

Funcion: Manejo completo del inglés

Nick: Mi foro es http://yuki-foro.1foro.com/ o también Yuki (Fanny)
* no lo utilizo mucho por eso dejo mi correo es el que utilizo más

Cumpleaños: 02/02/95

Correo: yuki_yaoi_lova@hotmail.com

Atte Stephany González Valdivia
Subir ^
Yukilama-Chan
Rango 0
Rango 0

Reg.: 05 Ago 2013

#23 Mar Ago 06, 2013 5:49 am  Responder citando

Nick:Yukilama-Chan
Funcion: Editora
Ubicacion: España
Cumpleaños: 15/05/1994
E-mail: fujoshinoyaoi@gmail.com

Hola,me gustaría ayudaros a editar mangas ya que tengo mucho tiempo libre donde vivo no hay playa odio las piscina así que este año sera el primero de muchos que no voy a ver una playa ni decercar,no soy tan bueno como vosotros pero me manejo bien se utilizar photoshop y lo de la limpieza hay vamos practicando,los idiomas nada estoy aprendiendo ingle y me esta costando por que me aburro y es complicado{se supone que me lo enseñaron en el cole y el insti pero parece que no}seria ayudaros temporalmente con lo que pueda tengo muchas ganas y entusiasmo mucho tiempo por la tarde.
Saludos
Subir ^
ayase
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 29 Sep 2011
Chile

#24 Mar Ago 20, 2013 10:48 pm  Responder citando

Nick: Ayase
Funcion: Traductor ingles-español
Cumpleaños: 25/05/1989
Email: aishitteru_mydarkness00@hotmail.com

Espero ser llamada  interesado

sayo
Subir ^
an-chan
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 13 Dic 2013
Colombia

#25 Vie Dic 13, 2013 7:54 pm  Responder citando

Nick: an-chan
Funcion: traductora de ingles a español
Ubicacion: colombia
Cumpleaños: 26/01/1997
E-mail: andrea.za524@gmail.com
Subir ^
MyBronZeSoul
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 22 Jul 2014

#26 Mar Jul 22, 2014 10:12 pm - Título del mensaje: quiero ser parte Responder citando

Hola, me uni al foro hoy porque tenia la intencion de ser parte del staff si me aceptan, quisiera traducir, editar ,clanner el manga Shinu hodo Suki de Yugi Yamada, ya que es una d mis autoras favoritas, la amo, o sea q a parte de ser cleanner y editora general me gustaria encargarme d este proyecto ya q es una de mis autoras favoritas, pero si ya tradujeron el manga con gusto lo edito.   Seré sincera... no creo estar fija, ya q como soy medico a veces no me da tiempo, es cosa de organizarse, aqui les dejo mis datos
Nick: Alma Debronze
Funcion: clanner y editora
Ubicacion: venezuela
Cumpleaños: 14-09-1983
E-mail: MyBronZeSoul@gmail.com
Por favor contactense conmigo si estan interesados en q aporte mi granito de arena

Administradora

Reg.: 29 May 2009

#27 Mie Jul 23, 2014 9:22 am  Responder citando

Hola!!

Primero que nada gracias por interesarte en ayudarnos, específicamente con este manga siento decirte que ya está signado (de hecho pronto lo actualizaremos), tenemos planeado realizar otros mangas de Yugi Yamada, así que si te interesa dime para que te mande un correo y nos pongamos de acuerdo.

Saludos!!!

default avatar

Reg.: 12 Abr 2015
España

#28 Dom Abr 12, 2015 6:26 pm  Responder citando

Hola!
La verdad es que me acabo de registrar en este foro porque me ha entrado la nostalgia de cuando estaba en otro scanlation (hace ya 5 años). La verdad es que no dispongo de demasiado tiempo, pero me encanta traducir y me gustaría no perder la práctica. ¿Hay algún número mínimo de traducciones que haya que entregar al mes? En caso de que así sea, quizás podría colaborar (si os parece bien) traduciendo one-shots o doujinshis, que no llevan mucho tiempo y así no haría esperar a los lectores.
Ah, que casi me olvido. No sé si os acordaréis, pero colaboré ya con vosotros en otra ocasión reir Antes estaba en el scanlation de Tsugutaku e hice con vosotros el manga "Seven Days".
Nick: Reila
Funcion: Traductora inglés-español
Ubicacion: Madrid
Cumpleaños: 14 de noviembre de 1993
E-mail: cristinagarciagarcia93@gmail.com
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a ¿Quieres pertenecer al Staff o ser moderador?

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen