Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Agradecimiento
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Tema creado por Sakurazuka - Jue Dic 27, 2012 10:48 pm - 2037 lecturas
Autor Mensaje
Haruhi*
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 05 Ago 2016

#46 Vie Ago 05, 2016 4:09 pm  Responder citando

Bueno quiero darles las gracias por todo el trabajo que le dedican a sus proyectos, llevo ya muchos años siguiendo sus trabajos y me alegra mucho saber que aun siguen activas, de todo corazón les agradezco que aun sigan compartiendo su trabajo con todos nosotros y se que es bastante tarde pero también los felicito por su aniversario!! esperemos que sean muchos más y bueno gracias por todo
Subir ^
BLUECE
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 14 Ene 2017

#47 Dom Ene 15, 2017 1:09 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues nada solo quiero agradecer a todos los que están detrás de las traducciones son muy buenas y su trabajo es muy valioso ya que dedican de su tiempo, mil gracias.
Subir ^
Leo Saem
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Abr 2017

#48 Jue Abr 06, 2017 8:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Soy algo nuevo en el foro, por lo tanto no he visto todo en él, de cualquier modo gracias por dejarme ser parte de esta comunidad. Y tener varios mangas que hace mucho no leía, y espero poder más que aun no he leído.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen