Fansub en hiatus indefinido.
Piyoko Mangas
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Piyoko Mangas » Conocenos >o<
Agradecimiento
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Sakurazuka - Jue Dic 27, 2012 10:48 pm - 2061 lecturas
Autor Mensaje
gianchan
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 08 Oct 2014

#31 Mie Oct 08, 2014 9:00 pm  Responder citando

Llegué a su foro porque ya he visto que su trabajo en los mangas es de calidad, así que les agradezco mucho su esfuerzo y espero que esta comunidad esté activa por mucho tiempo más :)
Subir ^
gero mas
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 20 Oct 2014

#32 Lun Oct 20, 2014 7:59 pm  Responder citando

dddddfedfedfsg
Subir ^
mariposa roja
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 13 Nov 2014

#33 Jue Nov 13, 2014 12:58 pm  Responder citando

Muchas gracias por el esfuerzo que hacen esta super la pagina y los mangas
Subir ^
jessi666
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 09 Dic 2014

#34 Vie Ene 16, 2015 12:03 am  Responder citando

gracias a todos por compartir su trabajo son las mejores, el yaoi me fascina y lo adoro
Subir ^
midanelia
Rango 0
Rango 0

Reg.: 26 Ago 2014
Género: Femenino

#35 Sab Ene 24, 2015 11:22 pm  Responder citando

de verdad que se merecen miles de agradecimientos son geniales
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 26 Ene 2015

#36 Lun Ene 26, 2015 12:59 am  Responder citando

Primero y antes que nada.. AGRADECERLES INFINITAMENTE todo su trabajo y esfuerzo para traducir mangas... Sin ustedes no se que hariamos  trsiteza

En fin.. sigan asi... Exito en todo y Cuidense.
Subir ^
arañita
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 15 Mar 2015

#37 Dom Mar 15, 2015 5:20 pm  Responder citando

Hola! Es un gusto saludarlas. Me hace muy feliz su trabajo, son realamente muy buenas por darnos el placer de compartir au trabajo con el mundo, darnos su tiempo y esfuerzo. Estoy muy agradecidad con ustedes.  tranquilo Les deseo lo mejor del mundo.
Subir ^
fujiokaharuhi
Rango 0
Rango 0

Reg.: 24 Ene 2015
Perú

#38 Mar Mar 17, 2015 11:50 pm  Responder citando

yeeeeeeeeeeei muchas gracias por todo su trabajo espero que suigan asi muicha suerte y cada vez que caiga por aqui no duden en que les dare mis palabras de aliento por lo geniales que son ^^ jaja muy buen equipo reir
Rango 0
default avatar

Reg.: 13 Abr 2015

#39 Lun Abr 13, 2015 7:54 pm  Responder citando

¡¡GRACIAS!! jaja, me encantan sus proyectos, soy nuevita en su foro y tal, pero espero quedarme aquí para poder leer sus maravillosos proyectos.
Subir ^
natzuky
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 02 Ago 2015
México

#40 Dom Ago 02, 2015 12:51 pm  Responder citando

Hola. Arigato por crear este hermoso foro  neutral100 ya que si no fuere por su gran trabajo no podríamos disfrutar de mi vida el yaoi.  enamorado
Subir ^
kuroshiro12
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 06 Ene 2016

#41 Mie Ene 06, 2016 9:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno.....Aun no he leido sus proyectos....Pero ahora es la oportunidad de hacerlo!!!!....Agradecerles  por la traducción de los mangas en español...he visto muchos raw de mangas por la intriga de q no los encontraba en español!!! helado Gracias.. pervertida
Subir ^
jsoza
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 03 Ene 2016

#42 Dom Ene 10, 2016 4:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola!, Añado claro, Soy nueva en el este Hermoso grupo pero poco a poco (clic por aquí clic por allá) por aquí y por allá e podido darme cuenta que este grupo verdaderamente se mantiene activo (Claro me refiero a que la comunicación es muy buena entre todos los miembros del grupo), unido y pues es algo que no en muchos sitios puedes observar y enserio me gusta
Es lindo saber que tanto l@s encargad@s de mantener el grupo se comunican con nosotros los usuarios (Por así decirlo, no quiero que se tome de una manera ofensiva), se toman ese tiempo de prestar atención a la mas simple de las dudas, Es lindo uno se siente verdaderamente parte de un grupo
Bueno En si creo que a como han mencionado Los Chicos y chicas en todos los comentarios anteriores ( Y la inisiadora de este tema Claro), Nos sentimos verdaderamente agradecidos no solo por que formamos parte de este Lindo Grupo si no por todo su esfuerzo y dedicación que ponen en cada trabajo que se toman el tiempo de compartirlo con tod@s nosotr@s!, Bueno sin mas que añadir (porque ya no se me ocurre nada) Me despido y de antemano Muchas Gracias!!!, A quien se tome el tiempo de leer todo este testamento jejejeje Bye Bye
Subir ^
Vicky-amor37
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 31 Ene 2016

#43 Dom Ene 31, 2016 8:10 pm  Responder citando

Gracias por existir,  y darnos un giro diferente al la diversión,  la vida tiene muchas sorpresas y para mi conocer el yaoi ha sido genial
Subir ^
Dania
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 03 Abr 2016

#44 Dom Abr 03, 2016 2:54 pm  Responder citando

Que son lindos estos espacios~ donde todos agradecen <3 su trabajo es lindo:3 recién estoy aprendiendo a hacer un par de cositas con el photoshop, y se que no es fácil, les re-agradezco mucho! <3-<3
Subir ^
Tomomi Tsuki
Rango 0
Rango 0
default avatar

Reg.: 02 Jul 2016
Chile

#45 Sab Jul 02, 2016 10:47 pm  Responder citando

Supongo que es un espacio para agradecerles.

Pues, darles gracias por TODO el trabajo que se dan por traernos mangas/oneshot/dj/etc, porque sé que es mucho trabajo( hago de redrawer, cleaner y editora)y aunque no lo supiera basta con ver la calidad que le dan a sus proyectos, es para aplaudirles puesto que hoy premian la rapidez ante la calidad( un muy mal hábito)eso realmente se aprecia dado que he dejado de seguir varios scanlation por la horrible traducción que más bien parece sacada de GTraductor (mal, muy mal para hacerce llamar "fansubs") en fin, me queda darles mis más sinceros agradecimientos por todo lo que hacen y por permanecer activas durante tanto tiempo y no caer a mitad de camino, de verdad muchas gracias.

¡Amo a todo el staff!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conocenos >o<

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen